Rostro

TERRONES EXFOLIANTES PARA ROSTRO

ELIMINA LAS CÉLULAS MUERTAS, LIMPIA Y ACTIVA LA CIRCULACIÓN DE LA PIEL FACIAL.

CONTENIDO 120 g

¿Te urge un cambio de piel?

Un rostro ultra suave y la exfoliación van de la mano para que tengas un piel limpia, suave, en otras palabras, ¡super bella! Hemos hechizado la mezcla con romero, sales minerales del mar muerto y hamamelis. Estos cubos tienen propiedades astringentes, contribuyen a aliviar las imperfecciones de la piel, son indicados para pieles grasas y mixtas.

Hechos artesanalmente con aceite de coco orgánico (Oleum Cocois), hamamelis (Hamamelis virginiana), aceite esencial de romero español (Rosmarinus officinalis), manzanilla azul alemana (Matricaria chamomilla) y semillas de pepita de uva, esencias florales inglesas y cristales.

 

Modo de uso:

  •  Exfolia sobre el rostro húmedo dando suavemente un masaje circular con un cubo
  • Usa dos veces por semana
  • Enjuaga con agua tibia.
  • ¡Luce una piel sedosa y nueva!

SEDA CREAM

CREMA PARA EL ROSTRO DE DÍA, ORGÁNICA, DA LUMINOSIDAD, SUAVIDAD Y DESVANECE LÍNEAS DE EXPRESIÓN.

CONTENIDO 40 g

Porque tu rostro vale oro…

Esta seda cream hidrata y matiza tu piel, da a tu rostro luminosidad y energía. Es tan ligera que la hace ideal para aplicar bajo la base de maquillaje. Su adorable aroma proviene del aceite de buddha wood, rosa y geranio. ¡Para mantenerte cada día más joven tiene la energía del oro puro! Es ideal para las pieles que empiezan a usar alguna crema hidratante por primera vez y pieles normales, no es grasosa.

Hecha artesanalmente con agua pura, aceite de albaricoque (Prunus Armeniaca), aloe vera (Aloe Barbadensis), oro coloidal y tocopherol. Contiene aceites esenciales de Buddha wood (Eremophila mitchellii), rosa (Rosa Centifolia), geranio (Pelargonium graveolens), pino (Pinus silvestris), clavo (Eugenia caryophyllata), conservadores bio y esencias florales californianas.

 

Modo de uso:

  •  Usa cada mañana una pequeña cantidad uniformemente sobre el rostro.
  • Tendrás piel de ángel sin duda.

TÓNICO FACIAL DE NOCHE LIMPIADOR & PURIFICANTE

ES TONIFICANTE, REAFIRMANTE, ASTRINGENTE, DEPURATIVO Y DALUMINOSIDAD A LA PIEL.

CONTENIDO 250 ml

Un hechizo de belleza para tu rostro

La receta de nuestro tónico facial es una fórmula medieval, que tiene un origen legendario y un toque mágico, este tónico quizás es uno de los primeros perfumes que se comercializó. Cuenta la leyenda que en el año 1300, en Europa Central, vivió una reina que era muy reconocida por su belleza, pero con el paso de los años se dio cuenta de que su salud y su juventud se iban marchitando, así que un día mientras daba un paseo a caballo encontró a un viejo mago ermitaño que le ofreció una misteriosa loción elaborada con tinturas de romero y otras plantas curativas. Nosotros hemos rescatado esta “pócima” para que ahora siglos después, nos dé sus beneficios purificantes. Te deja la piel radiante, fresca y suave, como el de una reina.

Hecho artesanalmente con agua de azahar orgánica, con romero español orgánico, menta orgánica, lavanda (Lavandula angustifolia) orgánica, naranja (Citrus sinensis) contiene esencias florales inglesas y cristales.

 

Modo de uso:

  •  Aplica una atomización sobre el rostro a una distancia aproximada de diez centímetros.
  • Evite el contacto con los ojos.
  • Puede usarse diariamente por las noches.
  • ¡Qué comience la magia!

 

COMPRA SEGURA

Haz todas tus compras con absoluta confianza.

ENVÍOS A TODO MÉXICO

Con un costo adicional mínimo.

RECOGE TU PEDIDO

Pago en efectivo obtienes 5% de descuento

Ponte en contacto aquí

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading