1. Tengo piel sensible. ¿Puedo usar sus productos cosméticos?

Nuestro propósito es ofrecer productos que cuiden tu piel. Utilizamos sólo aceites grado a limenticio, cosmético y orgánicos. Damos color sólo con pigmentos naturales y los aromatizamos con los más evocadores aceites esenciales. Nuestros productos han sido utilizados ya por muchas personas con alergias, piel sensible, o necesidades especiales, por eso solo recibimos excelentes comentarios de clientes satisfechos y fieles. Todo lo que hacemos tiene garantía. Si encuentras problemas con alguno de nuestros productos, simplemente indícanoslo: te haremos llegar un reembolso total, o te lo cambiaremos por algún otro que se ajuste a lo que buscabas.

2. ¿Tienen una tienda física donde pueda acercarme a comprar?

No por el momento, pero puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo a lili@banodeluz.com y hacer tu compra. En ocasiones nos presentamos en expos y con gusto te podemos avisar si te suscribes a nuestra página.

3. ¿Se puede comprar a mayoreo o para puntos de venta?

Claro ponte en contacto al correo lili@banodeluz.com

4. ¿Qué diferencia hay entre un jabón biodegradable y uno artesanal?

Básicamente es el proceso y la concentración de aceites vegetales. Pero ambos tienen excelentes beneficios, además de ser de primera calidad. ¡tú puedes elegir el que te convenga!

Jabones biodegradables:

Nosotros somos productores de este jabón que se hace en dos fases, la primera en donde los aceites pasan por calor para que fraguen y se forme una base, y en una segunda fase pasan por baño María para ser modelados, y gracias al calor pueden estar en un corto tiempo.

Jabones artesanales:

También producimos este otro tipo de jabón que no necesita pasar por calor, ya que la mezcla de hidróxido de sodio y aceites se mezclan a temperatura ambiente. Y por eso tardan un mes en “curarse”, es decir que estén listos.

5. ¿Qué es el hidróxido de sodio?

Hidróxido de sodio es lejía, un componente esencial y ancestral en todo proceso de saponificación. La reacción de mezclar lejía y aceites es justamente  jabón. Por eso, NO HAY ningún resto de lejía en el producto final porque se neutraliza.

6. ¿Los jabones Baño de Luz se pueden usar tanto en rostro como en cuerpo?

Sí, por supuesto todos y cada uno de ellos se pueden usar en cara o cuerpo, también en niños y bebés.

7. ¿Sus productos son vegenos?

La mayoría sí son veganos.

8. ¿Qué ingredientes NUNCA se utilizan para la elaboración de productos Baño de Luz?

– Aceites o grasas reciclados.

– Aceite de PALMA o de maderas tropicales en peligro.

– Aceites sintéticos como el mineral, ni otros derivados del petróleo.

– Grasas de origen ANÍMAL.

– Colorantes, como el azul, morado, u otros colores químicos, ni siquiera de calidad alimenticia.

– Parabenos, que son conservadores como el metilparabeno, el propilparabeno, EDTA o Germaben II.

– Aditivos químicos como, texapon, silicones o geles de carbopol.

– Extractos, grenetinas, polvos o complejos derivados de anímales.

9. ¿Qué caducidad tienen los productos Baño de Luz?

Nuestros productos se mantendrán frescos por 6 meses aproximadamente. Sin embargo, después de este tiempo el aroma puede empiezar a disminuir, recuerda que al ser cosméticos frescos y al no llevar parabenos tienes que consumirlos pronto.

10. ¿Cuánto tiempo dura una barra de jabón Baño de luz?

El jabón natural hecho a mano es más suave que las barras del jabón ordinario porque no tiene detergentes que eviten el desgaste y necesita ser mantenido en un lugar seco cuando no se utiliza.

11. ¿Se puede reciclar los envases?

Sí claro solo separa los envases con los plásticos, ya que las botellas que usamos se pueden reciclar.

Baño de Luz cumple con tres criterios: todo está elaborado de forma artesanal, contiene ingredientes naturales y es un producto respetuoso con el medio ambiente, por lo tanto Baño de Luz sí es natural, artesanal y ecológico.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading