Boca

CREMA DENTAL ARTESANAL

PROTEGE, LIMPIA Y CALCIFICA TUS DIENTES NATURALMENTE, DESINFECTA Y ES VEGANA.

CONTENIDO 50 g

Es una crema suave con ricos extractos de hierbas que cuidará tus dientes y encías de manera única. El aceite de coco de esta suave pasta elimina la placa cuidadosamente, de igual manera lo hace con la acumulación de sarro. La limpieza de las arcillas francesas y la triple acción de la menta, garantizan que esta pasta de dientes cremosa refrescará tu boca y va a hacer brillar tus dientes.

Otros componentes como el árbol de té, clavo o el aceite de menta inglesa le dan a esta pasta de dientes un sabor muy agradable y te proporcionarán un aliento fresco. Además, contiene el remedio floral Rescue®, para mantenerte en calma. Es apto para la limpieza diaria, también para uso infantil. No contiene sustancias de relleno, tensoactivas o fluoruros. Es vegana totalmente.

Hecho artesanalmente con arcilla francesa, coco orgánico (Oleum Cocois), bicarbonato de sodio, menta (Mentha Piperata), eucalipto (Steam Distillation), glycerin vegetal de pureza al 99% y conservadores naturales.

Modo de uso:

Cepilla las superficies externas e internas de tus dientes superiores y luego las de los inferiores, para tener un aliento más fresco, no olvides cepillarte también la lengua y enjuaga.

BÁLSAMO LABIAL

HUMECTA SUAVEMENTE LOS LABIOS DÁNDOLES PROTECCIÓN Y SEDOSIDAD.

CONTENIDO 20 g

¡Para dar unos deliciosos besos de luz!

Este bálsamo para los labios es delicadamente cítrico para dejar los labios suaves sin importar la estación del año. Es una antojable mezcla de aceites y mantequillas que son una caricia para tu boca, el aceite de pepita de uva es humectante y se absorbe fácilmente, es una receta emoliente con manteca de karité totalmente comestible con sabor a naranja dulce.

Hecho artesanalmente con aceite de pepita de uva (Vitis Vinifera-Grape), manteca de mango (Mangifera indica L) (Butyrospermum Parkii), cera flava, tocopherol y aceite esencial de naranja dulce (Citrus sinensis).

 

Modo de uso:

  • Aplica directamente una pequeña cantidad sobre los labios.
  • ¡Y a besar mucho!

 

COMPRA SEGURA

Haz todas tus compras con absoluta confianza.

ENVÍOS A TODO MÉXICO

Con un costo adicional mínimo.

RECOGE TU PEDIDO

Pago en efectivo obtienes 5% de descuento

Ponte en contacto aquí

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading