7 RITUALES DE FIN DE AÑO PARA CAMBIAR TU VIDA

Ritual 1: Es para realizarlo antes de la media noche.

Necesitas 7 monedas de la misma denominación por ejemplo sietes de $10 pesos. Lo siguiente es que frotes las monedas entre tus manos y pides lo que deseas. Al terminar las deslizas en forma de cascada sobre una canasta y las dejas donde guardas tu dinero todo el año.

money-605077_1920

 

Ritual 2: Es para realizarlo durante el día 31 y el 1 de enero.

Consigue 3 colores de listón o hilo, rojo, verde y amarillo, haz una pulsera sencilla con ellos para entrelazarlos y amárrala en tu muñeca. Puedes regalarlas a los miembros de tu familia para que les traiga amor, salud, felicidad y abundancia. Y te anticipo algo mágico, cuando te la quites el día 1 de enero guárdala o cuélgala en algún lugar verás que con el paso de los meses desaparece. No me creas ¡compruébalo!

 

728px-make-a-string-bracelet-step-4

Ritual 3: Un sobre para que nunca te falte el dinero, lo puedes realizar el día 1 de enero.

Necesitas un sobre blanco y un marcador.

Y vas escribir el siguiente decreto sobre la punta que abre el sobre: “Sobre de mi abundancia, y universo… sé tú el que decide cómo mantener este sobre lleno”

En la parte más amplia del sobre escribe: “Te sugiero algunas ideas” y después dibujas una estrella  y en cada pico escribes lo que te gustaría, por ejemplo salud, un viaje, una bicicleta etc.

La idea es que pongas tus billetes ahí y dejes al menos uno, que nunca se quede vacío te vas a sorprender.

newproject_1_original-11

Ritual 4: Bañarse con Champán el día 31 de diciembre.

Esta bebida se asocia a ocasiones especiales, es la elegida a la hora del brindis, invitando con sus burbujas a los buenos augurios y la dicha. El brindis de por sí, es el ritual por excelencia. Ya que su color dorado símboliza el magnetismo del oro. Aunque nosotros te hacemos más sencilla esta labor ya que hacemos un compuesto vibracional que contiende 7 SEMILLAS DE LA ABUNDANCIA para que empieces con el pie derecho.

15774916_1047839752010687_7491055328631566657_o

 

Ritual 5: Comer lentejas el día 31 durante la cena.

Este ritual viene de Italia, ya que ellos festejaban la última noche del año (Notte di Capodanno) con grandes fiestas con amigos o familiares, pero antes de salir a celebrar cenaban un buen plato de sopa de lentejas . Así que si quieres tener un año lleno de prosperidad, que no falten las lentejas en tu cena.

 

fresh lentil stew

Ritual 6: Una vela de naranja para la prosperidad. La naranja atrae la prosperidad en Año Nuevo.

  • Necesitas 12 monedas
  • La cáscara de un naranja grande partida por la mitad
  • La cera de una vela blanca y su pabilo
  • Una cucharada de miel
  • Una rajita de canela- provee prosperidad
  • 3 hojas de laurel- para atraer el éxito
  • 1 anís estrellado- aleja energía negativa
  • 3 clavos de olor- le da potencia a la economía
  • 1 imán –Ley de atracción
  • Papel y lápiz para pedir lo que tú necesitas a nivel económico durante el 2017, no olvides firmarlo con tu nombre y agradecer al universo.

Una vez que esté limpia la naranja la vamos a usar como recipiente, para añadir la vela derretida y colocar el pabilo. Antes de que la cera solidifique añadiremos las monedas, y todos los demás ingredientes.

Cuando enciendas la vela visualiza lo que necesites y quema el papel con tus deseos. Deja que la vela se consuma por completo el día 31.

Te mucha precaución ponla sobre un plato hondo.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-0-10-48

Ritual 7: Estar de pie durante el brindis.

Al momento del brindis levántate de la silla, no te quedes inmóvil, párate y brida en voz alta por lo que desees. Ya que al hacer esto honras el momento, recibe el año lleno de fuerza.

drink-654938_1920