¿Ya eres MULTIMASKING? Es una super sencilla tendencia que será tu nuevo BEAUTY TIP favorito.

Esta es una gran idea para solucionar que no existe la mascarilla ideal o que aproveches muchos de los productos que tienes en tu tocador.

Por lo general tendemos a clasificar nuestra piel bajo una sola etiqueta: piel seca, grasa o mixta. ¿Qué crees? Observa bien y te darás cuenta de que el tipo de piel de tu zona T no es el mismo que el resto, el contorno de ojos es muy sensible y la de la barbilla es otro mundo, entonces… ¿Cómo sabes qué mascarilla aplicar?

Esa es la maravilla del multimasking, se trata de aplicar varias mascarillas pensando en lo que necesita cada zona del rostro, será como un mini collage de mascarillas que incluso se ve super lindo. Usa tu creatividad, tus conocimientos sobre belleza y crea tu propio tramiento.

Para saber exactamente qué usar solo tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1. Zona T. Regularmente puede ser más grasosa que el resto del rostro por lo que los poros se congestionan y se tapan, lo mejor para combatir esta zona es aplicar mascarillas limpiadoras o exfoliantes.

2. Mejillas. Es donde encontramos más puntos negros, y pequeños puntos secos, lo ideal es aplicar una mascarilla multi-tasking para reducir esos horribles inconvenientes.

3. Contorno de ojos. Es una de las zonas más sensibles y delgada del rostro, así que hay que ser ultra delicados con el trato y los productos que usamos; además de ser el primero gran delator de edad y cansancio, por eso debes aplicar productos que oxigenen e hidraten.

4. Barbilla. Nadie la entiende, un día está super reseca y al otro tiene pequeños granitos, como sarpullido o grasa, por eso es que lo mejor que puedes hacer es aplicar una mascarilla limpiadora.

5. Cuello. Recuerda que el rostro llega hasta el inicio de los hombros, y en el cuello se va marcando la edad totalmente así que puedes probar con productos o ingredientes emolientes.

No podemos intentar combatir todo lo que ocurre en cada rincón de nuestro rostro con un mismo producto, cada zona merece un trato especial, así que intenta el #multimasking si quieres saber más de ella busca en instagram, te encantarán las combinaciones.